Tierraventura Turismo Activo, S.L. Nació en Zaragoza en el año 2000 en el entorno natural del Parque de Atracciones de esta misma ciudad.

Orientada en sus primeros años al público adulto fue pionera en el desarrollo de este deporte practicado en todo el mundo, que se basa en la estrategia para conseguir diferentes objetivos poniendo en práctica el trabajo en equipo siempre en un entorno natural con marcadoras de aire comprimido (adultos y junior) y de muelle (infantil) que disparan bolas biodegradables totalmente ecológicas, donde se combina el ejercicio, la descarga de adrenalina y siempre el buen humor entre participantes y el equipo de monitores/as titulados que capitanean la actividad.

Impulsados por la buena acogida de este deporte y movidos por la ilusión de ofrecer una oferta más amplia el año 2015 trasladamos nuestras instalaciones al Parque deportivo Ebro en donde disponemos de unos campos fijos de juego realistas y muy amplios, con escenarios que incluye desde fuertes, barricadas, coches militares !! hasta un autobús de dos pisos que habrá que conquistar ¡¡

En el año 2015 apostamos en las nuevas instalaciones por Paintball infantil y junior siendo a día de hoy la actividad más demandada entre este público a partir de 7 años habiéndonos visitado una media de 6000 niños al año ; actualmente junto a esta oferta desarrollamos actividades de orientación, una maravillosa forma de trabajar las habilidades espaciales así como la adquisición de habilidades técnicas de la interpretación de un mapa.
¿Te lo vas a perder? Ven a visitarnos o si prefieres llevamos el Paintball u Orientación a tu municipio con nuestros campos móviles ¡¡

Datos de contacto |

Tierraventura Turismo Activo

Camino de Monzalbarba, s/n (Parque Deportivo Ebro)
50012 Zaragoza
España

976 744 342 – 678 572 718

[email protected]m